« Home | A altas horas de la noche » | El autentico Honda » | Nada en particular » | Aburrido » | Otro mas a la Ponfeparty » | Las que tienen que sufrir... » | Hilarante... » | Motor... Camaras... Accion!!! » | Inauguracion »

Volviendo a escribir

Pues eso que tenía esto muy abandonado ultimamente, y es que entre el trabajo, los amigos, la novia y el condenado WoW que no tenía tiempo ni para sorberme los mocos.

Hoy estoy en fase de desintoxicación, no he jugado en todo el día a nada de nada, lo he dedicado a ver series y ponerme al día conmigo mismo (a eso se le llama comunmente siesta). Y es que esos son los beneficios de tener toda la tarde libre, que aunque parece que no, da para mucho.

La nota curiosa para que me ataqueis un poco es que despues de medio recuperarme del esguince del pie izquierdo, el otro día al salir de la ducha me resbalé y me tronché el derecho, asi que heme aqui con todo el pie morado de nuevo pero, como mandan los cánones, yendo a currar.

Y es que he decidido después de ver mi última nómina que paso muy mucho de mis malditos tobillos. Cuando la cosa ya sea irrecuperable que me den una silla de ruedas, pero ahora me veo obligado a recluirme en casa porque no tengo dinero ni para pipas V_V

Pues nada, como siempre digo intentaré ser mas asiduo en mis labores de escritura, pero como de costumbre nunca prometo nada que luego no lo cumplo...

See you

Que pasa traidor :bleh: mira que pasarte a la horda y abandonar ese pedazo druida que tenías...

Yo toy sin inet en casa, según los del servicio técnico, mi cable modem lleva encendido 3 días, y le apago todas las noches y lo suelo encender a eso de las 8 de la tarde O,o y por lo demás todo es correcto, según ellos. Pero yo sigo sin internet.

Así que sin WoW, sin msn, sin blog, sin nada.

Analfaburro, ten cuidado >< y mira que no decirme nada ayer...

vaya dos, el que escribe y el que responde, los dos actualizais el blog a la vez tras tanto tiempo! ya os vale!

estoooo ag, sabes que hay kdd en madrid en el puente de diciembre? y tu peRrast, lo sabes tb?

Como se nota que los servidores españoles del wow estan out hasta el jueves, hasta actualizais el blog ;PPPPPPPPPPP

es un vago de la hostia, esto lo actualiza cada mes XD

por cierto, en que server estas con la horda, que igual me animo a jugar :p

ahora el otro pie? O_O

Bueno, yo jugaba a baloncesto (si, yo, con mi 1,59 xD) y me pasaba los dias con esguinces en los pies. Y eso, que al final mandas todo a hacer puñetas :P

Lo que ya no me creo es eso de que no juegues... Vamos, para eso te tienen que cortar las manos XDDD

"ponerme al día conmigo mismo (a eso se le llama comunmente siesta)"
Coño... tengo que ponerme al día más a menudo...
Bueno, ya hace un mes que escribiste esto, asi que espero que andes mejor (no era ningun chiste! ><)
Nos vemos ^^

Publicar un comentario