« Home | Otro mas a la Ponfeparty » | Las que tienen que sufrir... » | Hilarante... » | Motor... Camaras... Accion!!! » | Inauguracion »

Aburrido


Bueno, llegué de la party ayer noche, pero no tenía ganas de escribir pero nada nada... vine cansado y dolorido porque me he hecho un lindo esguince en el pie izquierdo.

La culpa obviamente mía por meterme donde no me llaman, y es que hay un rango de actividades que a ciertas edades deberían estar prohibidas directamente por la Seguridad Social.

En fín, esta mañana al médico y no se ni cuando me va a dar el alta, asi que estoy que me tiro de los pelos... Uno se pasa el día deseando tener unos días para descansar, y cuando los obtienes de la manera no deseada resulta que se te pudren las venas de puro aburrimiento.

Mañana radiografía y a cruzar dedos para encontrar algo mas entretenido que buscar gamusinos en el techo de mi habitación (por cierto que el gotelé adquiere extrañas formas cuando lo miras fijamente durante mas de dos horas)

No encuentro entretenimiento en el IRC, ni en los foros, ni en jugar, ni en ver series... Creo que me voy a acostar y dejar que pase este aciago día...

Holaaaaaaaaaaaaaaa

Pero por dios no te aburras!!!! Espera que te mando a alguien para que te anime!!!! OWENDANNNNNNNNNNNNNNNNN

titirurituriiiiiii (están bailando para ti, fijate bien que estoy haciendo 300 todo el rato) xDDDDDD

Ahora en serio, animate hombre!!! Dile al coyotin y a xussin que te hagan una visita por ser un enfermito y veis una peli (decente a ser posible xDDDDDD)

Un besoteeeeeeeeee

Reconócelo, lo que pasa es que te sientes mal por haberte metido tanto conmigo y ahora me echas de menos :P Y no me extraña que los juegos te aburran, cómprate una PSP ya verás como disfrutas ;)

Sarcasmos a parte, muchos ánimos ^^/

Animo, cuando el animo esta aburrido nada entretiene, es ese maldito deseo de querer hacer algo que ahora ya no puedes hacer, que arruina todo lo mas, y la ley de murphy(como se escriba)que cuando estas muy ocupado salen cientos de cosas para entretenerte y cuando no tienes nada que hacer el mundo freno por completo. Animo.

Boh, te aburres porque no hemos coincidido... te hubiera dao yo una charla sobre las novedades de Orange, el Rebranding y lo bueno que es ser mas grandes, algo nuevo y diferente, que te hubieras quedao encantao incluso hubieras tirao ese churro de n70 y hubieras venido a oreinch a ojos cerraos y blablablablabla.

Publicar un comentario