« Home | Inauguracion »

Motor... Camaras... Accion!!!

Un buen título para la primera entrada "seria" del blog.

Aunque la cosa todavía anda en pañales, me he visto obligado a comenzar la andadura antes de lo previsto debido a alguna amiga cotilla (es broma bbneko ^^).

El asunto es que la plantilla todavía no es lo que tiene que ser, pero como no soy ningún manitas con esto, al menos de momento, he contratado a un negro (a lo Ana Rosa) para que me lo deje bonito bonito... Es más, desde aquí le animo a que me haga un banner y quite esas horribles letras todas en minusculas que sale como título del webo-log....

Realmente no tengo nada importante que mencionar hoy, con la salvedad de que dicho currito parece ser que podrá con un 99% de probabilidades al magno evento que tendra lugar en la villa de Ponferrada en un par de días. Señoras esto si es una exclusiva y no la de Aqui hay Tomate!!!

Bueno eso y que mi buen amigo Vicente por fin se ha decidido a abandonar la "Sartén de España" para venirse a vivir donde atamos a los perros con longaniza y los chinos venden Rolex en vez de cds del Bisbal...

Pues nada mas que añadir, salvo agradecer a todos los que se han "colado" en mi blog a traición a saludarme y recordarme que tengo que postear minimo una vez cada dos dias (aunque esto ultimo va a ser dificil)

Un saludito a todos...

[LoG-OFF]

Joer no había una foto menos divertida del amigo Vicente xD Y el currante estaba claro que acabaría viniendo, que sino le tiramos de las orejas ¬¬"

Hey que del mismo modo que lelgue yo llegaria cualquiera :P
/me se esconde
Soy maruja no lo puedo evitar ;)

Dios es verdad que foto pobrecito.

jejeje, yo ya sabía que acabaria viniendo el currito este, lo que pasa es que necesitaba hacerse el interesante un ratito (eso, y el miedo que le das, AG!!)

que tío...

e la fto de vicen se ve como era mi codo :(

PD: Poz ahora no voy ><

Si es que al currito este le encanta hacerse desear... xD

El calvete ya está instaladito en casa, aunque me la tiene patas arriba xD Ahora a buscar currele que es a lo que ha venido jejeje

Sigo leyéndote por aquí aunque no te lo mereces :P

Rast, tu codo hará lo que ordene AG xDDDD

PD. os podeis creen que ya van tres palabritas con letrajas raras? >< Que me pasa?

Publicar un comentario

Posts Previos