« Home | Hilarante... » | Motor... Camaras... Accion!!! » | Inauguracion »

Las que tienen que sufrir...

Pues si, como el titulo de la entrada de hoy indica, hoy me toca hacer de chacha (no confundir con pornochacha) y es que no me queda mas remedio... aunque la casita esta recogida a pesar del paso por ella del Visen y mi niña he conseguido mantener un minimo de pulcritud y tenerla habitable.

Peeeerooooo (para todo hay un pero), la casa no tiene en estos momentos la capacidad de pasar el sello de calidad de mi señora madre, la cual viene este viernes, dia en el que yo ya habré marchado hacia sitios mas felices...

Y digo felices, porque en estos momentos no estoy para sonrisas, o como diría la chacha mas famosa de la tele "no tengo el chocho para farolillos".

Y, ¿por que?. Pues muy simple, yo mantengo firmemente la opinión de que a pesar de los nuevos aires en lo que a anuncios de productos de limpieza se refiere, donde las labores del hogar las realizan sumisos maridos, en ocasiones levemente tontos ("por fin los hombres podreis hacer dos cosas a la vez"), los fabricantes de dichos productos son unos machistas de tomo y lomo.

Y por que lo son?. Simple... reto a una mujer de mas de metro sesenta a que intente barrer la casa y posteriormente fregarla con el tamaño "estandar" de los palos que venden en el super de al lado de casa. Llevo media hora meneando el mocho y tengo los riñones al jerez... Cuando haya acabado de barrer y fregar el pisito me parecere mas al Jorobado de Notre Dame que a un homo sapiens de los de hoy en dia.

Asi que desde aqui lanzo un vano y futil grito de auxilio a los señores de Vileda para ver si es posible que fabriquen palos para los mochos y las escobas de un tamaño mas adecuado para el servil hombre de hoy en dia.

PD: Mencion especial a los señores del Fairy... el dia que los hombres nos unamos y creemos una asociacion pro derechos del amo de casa vais a tener que poner a fregar platos a los perros y los gatos. Que parece mentira que para ir de modernillos y vender un producto tengais que tratar a la clientela de gilipollas o "border line"

Tengo cosas que añadir:

*arri levanta la mano

Primero, los palos de escoba son asi de pequeños no por las mujeres de metro sesenta (pa que mas :3) sino porque es mas barato hacerlos cortos. Ultimamente todo encoge: las pizzas de telepizza, las barritas del kinder bueno, el brazo gitano... Porque asi es mas barato.

Otra cosa, a mi se me quedan los riñones igual que a ti al barrer, y mido 1,60. No sera la postura?

Mas... estoy de acuerdo contigo, yo tambien odio el anuncio de Fairy xDDD (sobre todo si te fijas en el nombre, que pasa? va a verir un hada a fregarte los platos?).

AG, si mides tanto como insinuas en tu entrada, me da miedo conocerte, a ver si me vas a pisar sin darte cuenta xDDDD

Yo no llego a 1,60 y cuando llevo un rato con el mocho tb se me cargan los riñones... yo creo que más bien es la postura!! ^^

Y sí, en todos los anuncios, los desengrasantes no tienes ni q rascar... vaya tela!!! pues no tienes que rascar ni nada para quitar la grasa o fregar una sartén para q se quede resplandeciente!!! :P

Oeeee ese amo de casa!!! ^^

Yo no sé dónde compras los palos de la fregona porque el otro día compré yo uno marca Carrefour que mide metro y medio y es bastante larguito...

Los amos de casa al poder!! xD

Tranquila arri... en todo caso si doy algo de miedin (cosa que yo no creo) será por mi envergadura y mi cara de pocos amigos...

Publicar un comentario